side-area-logo

¡VIVE UNA EXPERIENCIA CREATIVE FLOW!

CREATIVE FLOW

Se trata de un proyecto muy especial en el que desarrollamos experiencias tanto regulares como esporádicas de yoga y arte.

Experiencias únicas, talleres, retiros y eventos varios que no dejarán indiferente a nadie. Un proyecto directo de corazón a corazón.

ÚNETE A LA TRIBU CREATIVE FLOW

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD Y SÚMATE AL DESARROLLO CONSCIENTE A TRAVÉS

DE MÁGICAS EXPERIENCIAS

Creative flow es impulsado por la visión de espíritu libre que comparten
María Errehache y Mirian Alonso.

Motivadas por las necesidades naturales del ser humano y su evolución, ofrecen herramientas que con su práctica
liberan patrones, permitiéndonos así conectar con la inteligencia natural de uno mismo.

selección_CF7

MIRIAN ALONSO

Mirian es una mujer creativa que trajo a su vida la imagen como método de aprendizaje. Años más tarde quiso profundizar en el sector de la salud, donde experimentó la inteligencia inherente del cuerpo durante sus estudios en el Instituto Español de Biodinámica Craneosacral dirigido por Cristina Ratti.

Actualmente, inspirada por su maestra Shiva Rea, fundadora pranavinyasa & global school for living yoga, Mirian se ha hecho conocida por su estilo creativo de conectar con la respiración, invitando a sus estudiantes a seguir su intuición, creando así espacio en la mente y en el cuerpo.

Basándose en las raíces del yoga, complementa sus enseñanzas con espontaneidad y ternura, llegando a todos de forma suave, dinámica y fluida.

Las visualizaciones son parte de su práctica, que incluye en sus clases como método fundamental para alcanzar nuestros objetivos.

selección_CF11

MARIA ERREHACHE

María Errehache es una inquieta artista gráfica y plástica que ofrece su conocimiento y comparte sus herramientas con todo aquel que sienta motivación por evolucionar, sacar su máximo potencial creativo y crecer sin perder su esencia.

Licenciada en Publicidad y Máster en dirección de arte y creatividad integral, se dejó guiar por su corazón y emprendió un viaje que cada día le lleva al autodescubrimiento practicando conscientemente la expresión artística a través del collage (de manera principal).

María ofrece hermosas, sencillas y divertidas prácticas de collage y meditación visual que combinan lo material con lo sutil, con la finalidad de hacer florecer nuestras mayores intenciones.

El asesoramiento, por una parte técnico y por otra intuitivo, le permite guiarte, acompañarte hacia tu interior y hacer que desde ahí salga a la luz tu esencia.

EXPERIENCIAS DE YOGA Y ARTE

A través de técnicas de Yoga evolutivas que liberan nuestro cuerpo, mente y espíritu de patrones establecidos de forma no consciente y técnicas artísticas que equilibran y conectan con la verdadera esencia de la vida y bienestar.

María y Mirian aspiran a crear un espacio de confianza, disfrute y comunidad, donde evolucionar la conexión con nosotros mismos y los demás, fluyendo con los ciclos naturales de la vida.

ÚNETE

Forma parte de una comunidad de evolución consciente donde el respeto, el cuidado del espacio, el compartir y el disfrutar aprendiendo van de la mano.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES @creativeflowyogart o suscríbete a nuestra newsletter en nuestra PÁGINA WEB www.creativeflowyogart.com

PROYECTOS / COLABORACIONES

Hacemos colaboraciones con entidades, organizaciones, marcas o personalidades y estamos abiertas a nuevas propuestas.

¡JUNTOS PODEMOS CONSTRUIR COSAS INCREÍBLES!

¡QUIERO UNIRME!