side-area-logo

About debería estar siempre “actualizando”. Y es que, para mí, ésta es una de las partes que debería estar en constante y continuo “proceso de construcción”.

Me considero una persona soñadora, apasionada, creativa, amante de la vida y de los aprendizajes que cada día nos brinda. Una persona a la que le gusta reinventarse, escuchar, observar, sentir, compartir y agradecer. Soy curiosa, sensible, sutil, con la cabeza volando pero los pies en la tierra.

Siempre he estado ligada al arte y atraída por él a través de muchas de sus vertientes actualmente me hallo sumergida en el apasionante universo de los collages, el cual le permite viajar a base de un veloz corta-pega, a mundos maravillosos y expresarse con total libertad.

Con el autoconocimiento a través de la práctica como una de mis principales finalidades, estoy abierta a nuevas propuestas, retos o proyectos. Si estás interesado/a en contactar conmigo para hacerme una propuesta artística o encargo profesional o personal, o simplemente te apetece saludarme, puedes enviarme un email a hellomerrehache@gmail.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.